Preguntas frecuentes

¿Quién puede realizar estos cursos?

Hemos diseñado César Piqueras Academy para todas aquellas personas y empresas que desean incrementar sus capacidades, habilidades y conocimientos profesionales. Cualquier persona puede acceder a nuestro portal y disfrutar de los programas de formación que ofrecemos.

¿Qué diferencia un programa individual de un plan?

Los planes están pensados para personas que quieren ir un paso más allá, apostando por más contenidos o más inscripciones a estos contenidos. Muchas empresas desean contratar planes porque quieren formar a muchas personas de su equipo. Algunos profesionales individuales también prefieren planes como el “plan todo incluido” en el que se benefician de todos los contenidos de César Piqueras Academy con un descuento muy atractivo.

¿Cuántas horas dura cada programa de formación?

Cada programa contiene unas 15-20 horas de trabajo total, entre vídeos, lecturas y ejercicios. En vídeo hay unas 4-5 horas repartidas en pequeñas lecciones y luego están los documentos adjuntos que complementan los vídeos.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un programa de formación?

Aunque el tiempo normal de realización está entre dos semanas y dos meses, puedes disfrutar de tu inscripción durante un tiempo ilimitado (Ver más condiciones de uso).

¿Y si no quedo satisfecho?

Disponemos de una garantía de satisfacción 100%, queremos que te sientas seguro de la inversión que vas a realizar y si no fuera así, sólo tienes que contactar con nosotros y te haremos un reembolso completo de la inversión que has realizado.

¿Cómo se recomienda llevar a cabo estos programas?

Lo ideal es que te tomes tu tiempo, y que cada vez que decidas visualizar videos o realizar actividades del programa, dediques al menos 20 minutos. Esto hará que vayas disfrutando de los contenidos y consiguiendo los objetivos que te propones.

¿Tendré un diploma al final?

¡Claro! si has completado un programa y pasado las pruebas de evaluación de cada sección, tú mismo podrás descargar el diploma de César Piqueras Academy a tu nombre por haber realizado esta formación.

¿Las pruebas de evaluación son muy difíciles?

Mediante las pruebas de evaluación pretendemos que interiorices todavía más los conceptos. Son pruebas relativamente sencillas para la que es necesario haber realizado cada una de las lecciones.

¿Podré contactar con César Piqueras?

Una vez inscrito, tienes una comunicación directa con César Piqueras a través de la plataforma. Podrás hacer preguntas y recibir respuestas. Sin embargo, por motivos obvios, entenderás que no te ofrecemos una consultoría o asesoría individual, sino que es para aclarar las cuestiones y lecciones de cada programa. Es decir, si le preguntas “¿Qué debo hacer para vender más en mi empresa en la que tengo tres personas vendiendo por teléfono lotes navideños?” recibirás un “Lo siento, no puedo ayudarte con esta cuestión”. Ahora si preguntas algo como “Al gestionar mi tiempo, ¿A qué hora debo plantear las reuniones con mi equipo?”, o “¿Qué significa si un cliente se toca la barbilla mientras hablo con él?” Entonces te ayudaremos.

¿Tendré descuento para comprar los libros de César Piqueras?

Ups! Lo sentimos, los libros de César Piqueras los comercializan las distintas editoriales que los representan en todo el mundo. Por este motivo, no podemos venderlos nosotros mismos.